La actriz y modelo Pamela Anderson vivió el pasado sábado el día de San Valentín más amargo. En lugar de disfrutar de un romántico plan, la ex vigilante de la playa se dedicó a rellenar los papeles de divorcio de su marido Rick Salomon. Ésta es la tercera vez que Anderson presenta la solicitud para poner fin a su matrimonio.
Según publica TMZ, un portavoz de la actriz considera que esta decisión es lo mejor para liberarse de esta difícil situación y en especial para los hijos de sus respectivos primeros matrimonios: Anderson tiene dos hijos de su primer matrimonio con Tommy Lee y Salomon de Elisabeth Daily.
La actriz, de 47 años, y el productor de televisión se casaron en 2007, pero su matrimonio no ha sido precisamente un camino de rosas. Tan sólo unos meses después de la ceremonia nupcial, decidieron poner fin a su relación. Tras hacer vida separada, la pareja se volvió a dar una segunda oportunidad en enero 2014, que tampoco acabó de cuajar. Ese mismo año, Pamela Anderson pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, aunque después se arrepintió. El matrimonio fue fotografiado mientras se fundían en un apasionado beso en Malibú y la actriz pidió al juez que desestimase su demanda.
La famosa actriz no ha tenido demasiado suerte en el amor. Pamela estuvo casada previamente con Tommy Lee, batería del grupo Mötly Crüe. Tan sólo cuatro días después de conocerse decidieron pasar por el altar. Posteriormente contrajo matrimonio con el cantante Kid Rock, al que estuvo unida desde 2005 a 2007.