Los Marinos de Anzoátegui (2-0), vigentes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), le pasaron la escoba a las Panteras de Miranda (0-2) en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz con una victoria en el segundo cotejo de la serie, 83-61, en juego en el que se rindió homenaje con aplausos de pie a los fallecidos Elvis Montero, Henry Páez, Carlos Morris y Alexis Rada.
Los navales dominaron con claridad el primer cuarto (23-8), se relajaron para permitir a los felinos acercarse tras la primera mitad (39-28) pero a base de triples llegaron al cuarto final con ventaja de 17 (64-47), antes de dejar que su banca sellase el triunfo.
Gregory Vargas fue su mejor anotador con 16 puntos, José Vargas agregó 12 y Keving Palacios, Aaron Harper y Jesús Urbina aportaron 10 cada uno. Por la tropa del argentino Eduardo Opezzo, R.L. Horton concluyó con 21 y DeAndre Coleman con 16.
El quinteto oriental, entrenado por el argentino Fernando Duró, recibió sus anillos de campeones de 2014 en una ceremonia.