Narciso Ramón Cuevas Domínguez, de 35 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho, la madrugada del sábado, cuando se encontraba en Brisas de Sicare, municipio Torres.
Se conoció que el joven, quien es un reconocido coleador de Carora, había acudido a una tasca en compañía de unos amigos y pasada la medianoche, peleó con varios sujetos, por algunos problemas viejos y uno de ellos le infringió la herida en el pecho a él e hirió a otro amigo.
Fue trasladado hasta un centro asistencial en Palmarito, pero falleció a pocos minutos de haber sido ingresado, mientras la otra persona herida, fue trasladada hasta El Venado y luego referido a Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, en donde se encuentra hospitalizado.
Trascendió que el presunto criminal fue apresado e identificado como José Daniel Rojas, de 29 años de edad, quien se encontraba en compañía de Ovni José López (30), Yuraima Esther Bastidas (29) y Yesi Alexandra Quintero Camacho (31), quienes también resultaron detenidos.
Ultiman a vigilante
Alirio Antonio Alvarado, de 49 años de edad, fue asesinado dentro de la hacienda La Esperanza, ubicada en la carretera vieja de Yaritagua, en la parroquia San Andrés, municipio Peña, del estado Yaracuy.
El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche del sábado, cuando unos sujetos desconocidos se introdujeron a la hacienda y sometieron a Alirio, quien trabajaba como vigilante privado. Se resistió al robo y le dieron un disparo en el pecho que acabó con su vida.
Los delincuentes además de asesinarlo, robaron un tractor y algunos objetos personales y lograron escapar.
Las puertas de la hacienda La Esperanza fueron cerradas una vez que llegó la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de Yaracuy, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.