La organización Guaros de Lara preparó una bienvenida a los aficionados acorde con el espectáculo. Más de 10 mil personas se dieron cita para el encuentro inaugural de la campaña 2015 y no salieron decepcionados, merced a un espectáculo especial de luces y video proyectado directo sobre el tabloncillo del Domo Bolivariano.
Una presentación que comenzaba con el amargo final de la campaña 2014 como principal motivación para “venir más fuertes” en el siguiente campeonato, amén de la aparición consecutiva de los nuevos nombres que defienden los colores de Guaros (Delonte West, Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Kim English) y el resto de la plantilla, sirvieron como abrebocas.
Acomodado para la ocasión, camerinos mejorados y la inclusión de nuevas pantallas gigantes a los cuatro lados del tabloncillo, el Domo exhibió un ambiente de serie final y el público respondió con algarabía al saludar a cada integrante del equipo mientras pisaba la cancha por primera vez, en especial a quien lo hizo de último, el capitán y base armador Heissler Guillent.