LG Electronics presentó su nueva línea de monitores UltraWide, de relación 21:9, en el International CES®, los cuales destacan por ser los primeros monitores UltraWide del mundo, compatibles con la tecnología AMD FreeSync, para lograr un movimiento fluido rápido durante el juego.
Basado en el IDC Worldwide Quarterly PC Monitor Tracker, LG Electronics es el líder de ventas mundiales en este segmento de monitores, en los últimos siete trimestres, con una cuota de mercado del 77,3% de los equipos 21:9 del mundo. El modelo 34UM67 de LG Electronics es el primer monitor de relación 21:9 de la compañía desarrolado con UltraWide Gaming, específicamente para gráficos intensivos de juego.
La tecnología FreeSync de AMD elimina la rotura de pantalla que se produce cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están sincronizados. Además, garantiza una experiencia de juego más suave y sin fisuras, generando el movimiento fluido sin ninguna pérdida de velocidad de fotogramas. «La tecnología FreeSync de AMD es una innovadora dentro de los monitores, está basada en los estándares de la industria libres y abiertas, para eliminar el desgarro y la tartamudez que ha plagado a los juegos de PC durante 30 años. Estamos encantados de que LG Electronics esté con nosotros con pantallas verdaderamente emocionantes y listos para el juego como lo es el monitor UltraWide», dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ISV / IHV Partner Group AMD.