En el Paseo Juan Guillermo Iribarren se efectuó la noche de ayer, el Concierto del Amor y la Amistad programado por el alcalde Alfredo Ramos, para celebrar el Día de San Valentín y el inicio de las fiestas carnestolendas en la ciudad.
Jóvenes y adultos se integraron a la actividad que tuvo como centro el espectáculo musical de la Banda Koctel y el grupo Los Tres (antiguo Treo).
Varios concursos realizaron los animadores del evento para entretener a la multitud que acudió a la cita para disfrutar un momento diferente en el espacio a cielo abierto.
Por su parte, la máxima autoridad municipal, señaló que ante la importancia de la fecha algunas parroquias y sectores populares prepararon manifestaciones artísticas con la intención de unirse a la diversión.
El alcalde, extendió la invitación a la colectividad para que hoy, a partir de las 4:00 de la tarde asistan a la Avenida Corpahuaico, lugar que servirá de escenario para el ritmó-dromo. Más de 65 comparsas y bandas show estarán presentes para brindar alegría y color a la jornada.
Recordó que el lunes el encuentro es en la redoma de El Obelisco, donde los más pequeños van a jugar. Posteriormente, la celebración concluye el martes en el complejo ferial. Alrededor de doce piscinas inflables serán instaladas para los niños.