Deiver Manuel Ollarvez, de 21 años de edad, egresado de la primera promoción de la Policía Nacional Bolivariana en Lara, fue apresado por funcionarios de la Policía de Lara.
La detención se practicó en horas de la tarde del jueves, en la avenida 2 de La Mata, en Cabudare, municipio Palavecino, cuando presuntamente Ollarvez, se introdujo en un local comercial y a punta de pistola despojó a su dueña de un teléfono celular.
El PNB, quien andaba de civil, estaba en compañía de Ángel Alexander. Aparentemente una comisión de Polilara pasaba en el momento y fueron detenidos en flagrancia. Al ser chequeados se dieron cuenta que Ollarvez era un PNB y además estaba delinquiendo con su arma de reglamento.
Ambos fueron puestos a orden del Ministerio Público
Material abandonado
En otro procedimiento efectuado por la Policía de Lara, a las 7:30 de la noche del jueves, en el conjunto residencial Villas de Lara, al este de la ciudad, fueron localizado 19 litros de gasolina, dos envases con gasoil y aceite de carro.
Mientras que la mañana de ayer, en la urbanización Valle Hondo, de Cabudare, encontraron nueve bombas molotov, que presumen era material utilizado para la alteración al orden público.