Guaros de Lara comienza su camino al campeonato de la LPB (VIDEO)

-

- Publicidad -

El equipo Guaros de Lara, comienza este 14 de febrero su camino al campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto y para ello, Jorge Hernández y compañía han armado un equipo que ha creado gran expectativa en el baloncesto nacional.

Incorporaciones criollas donde destacan Gregory Echenique y Luis Bethelmy se unen a una plantilla que por segundo año dirigir el argentino Nestor “Che” García, complementado con importados de renombre como los son Jamario Moon y Delonte West.

- Publicidad -

Su presidente, Jorge Hernández, aseguró que si las cosas salen bien, este año serán campeones, pero para ello encaran el torneo “con mucha fe y cautela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -