Para impedir la formación de colas durante la venta de cemento, la red de Ferreterías EPA ha implementado un sistema de citas, facilitando de esta manera la comercialización del producto para los clientes que compran en esta cadena a nivel nacional, establecido un tope de 10 sacos mensuales.
La empresa ha puesto a disposición de los usuarios una página web para la adquisición del material, recordando que desde el pasado mes de noviembre EPA comenzó a operar con esta página web especial, en la cual los interesados en adquirir cemento pueden registrarse y solicitar una cita para la compra del material sin necesidad de hacer largas colas en las tiendas.
La red de tiendas explica que para obtener la cita, que el cliente debe ir a la dirección www.citasdecemento.epa.biz, colocar sus datos personales, nombre, apellido y cédula de identidad y seleccionar la tienda de su preferencia. Hecho esto, el sistema automáticamente le asigna una fecha para comprar hasta un máximo de 10 sacos de cemento al mes. Transcurrido este período, el cliente puede solicitar una nueva cita.
Al llegar el día pautado, el titular de la solicitud debe asistir a la tienda previamente seleccionada con su cédula laminada, y allí, tras cancelar el cemento, puede pasar a retirarlo. Se aclara que cualquier servicio de caleta o transporte, corren por cuenta del cliente. Asimismo, la empresa advierte que la disponibilidad de las citas está sujeta al inventario de cemento que maneje cada tienda.