Solicitar ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la reconsideración de la medida de cese de transmisión de la emisora Radio Infinita 90.7 F.M, en Barinas, acordó en reunión extraordinaria, el Directorio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión.
En un comunicado, el gremio indica que hizo una revisión de la decisión de Conatel, de la no renovación de la Concesión de la emisora que opera en Barinas, tal como lo ordenara la Comisión el pasado 6 de febrero.
La Cámara que ha estado al servicio de todos los venezolanos durante 64 años, expresó su sorpresa ante la decisión de Conatel de no renovar la concesión a la emisora Radio Infinita 90.9 FM, afiliada a esta organización.
Denuncia la organización gremial, que en menos de media hora, luego de ocurrido el cese de transmisiones ordenado por Conatel, comenzó a transmitir otra emisora desde esa misma frecuencia (cosa imposible de lograr sin hacer arreglos legales y técnicos que toman normalmente varios meses).