El mediocampista carabobeño Luis Manuel Seijas quedó descartado para el duelo que este miércoles sostiene Santa Fe con Boyacá Chico, por la tercera fecha de la liga colombiana, debido a un esguince de tobillo.
Seijas no entrenó ayer, reportó la prensa del vecino país, y los médicos del llamado equipo cardenal estiman que estará fuera de acción entre dos y tres semanas.
La ausencia del venezolano obligará al director técnico Gustavo Costas a implementar variantes en el mediosector para encarar un duelo en el que el elenco bogotano busca desesperadamente sumar su primera victoria, después de firmar empates en las dos primeras fechas.
Tampoco estará en acción durante esta fecha del fútbol colombiano el tachirense Marlon Fernández, quien ya se ha entrenado con el Deportivo Pasto, pero espera todavía por la transferencia internacional, de acuerdo con un reporte que aparece en el portal web de la cadena Antena 2.
Ninguno de los extranjeros que hace vida en el conjunto pastuso ha recibido el pase para estar en acción, por lo que el técnico Oscar Quintabani alineará a solo colombianos en el careo contra Jaguares.