El campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, anunció que se postulará como presidente de la comisión de atletas de Venezuela. El espadista estará junto al titular del Mundial de kata, Antonio Díaz, Carlos Vásquez (taekwondista) y Erwin Maldonado (aguas abiertas).
El esgrimista busca clasificar por tercera vez a unas olimpiadas y en esta ocasión intenta incursionar como dirigente en el deporte nacional.
“El deporte como tal me ha dado todo en la vida por eso quiero colaborar con el deporte venezolano desde la comisión de atletas. Quiero hacer oficial mi candidatura junto a un equipo de trabajo que permita mejorar nuestra imagen como hombres y mujeres que representamos a un país en eventos internacionales”, aseguró el atleta en boletín enviado por la Fundación Rubén Limardo.
“La fortaleza de esta candidatura está basada en quienes lo integran, tenemos atletas que se ha dado íntegro por el país. Queremos que los niños nos vean como un ejemplo de superación, pero de verdad basado en los valores del hogar, en el respeto, y en la entrega limpia al deporte”.