#Revista Gala Disfraces originales: Autenticidad a su máxima expresión

-

- Publicidad -

Apenas se termina diciembre, cruzamos los dedos anhelando la pronta llegada del Carnaval, una de nuestras fechas favoritas no sólo por permitirnos vivir la experiencia de disfrazarnos, sino también por ser unos de los días más divertidos, coloridos y animados de todo el año, esos en los que las calles se visten de confeti, la fantasía cobra vida y el niño que llevamos dentro sale  a relucir

Justo después de la llegada de los Reyes, fecha que para muchos representa el verdadero final de la Navidad, comienza la cuenta regresiva rumbo a ese par de días en los que el significado de la palabra “fiesta” alcanza su máxima expresión, esos en los que la alegría se dibuja como por arte de magia en los rostros de aquellos personajes que, ocultos tras una máscara, salen a las calles en busca de una sensación tan bonita y contagiosa que rápidamente se convierte en una epidemia de diversión.Pero resulta que últimamente este evento se ha hecho aún más interesante, pues la competencia por ver quién se convierte en el feliz ganador del premio al disfraz más original es cada vez más seria, a pesar de que en ocasiones no se trate de un concurso oficial y los jueces que califiquen los trajes sean nuestros vecinos de acera.

Y es que mientras los niños se convierten en sus personajes favoritos y los adultos tienen la oportunidad de ponerse lo que no se atreverían a usar en su vida cotidiana, los más atrevidos se hacen trajes tan auténticos como sencillos, esos que se robarán las miradas de todos con tan sólo saber combinar las piezas indicadas.

- Publicidad -

No se queden atrás y atrévanse a lucir espectaculares en las fiestas del Rey Momo, pongan en práctica estas interesantes ideas y háganse ustedes mismos un disfraz económico, fácil y desde la comodidad de tu hogar.

Alocados, inusuales y caseros

camara

– Tocineta + huevo = La mejor combinación del mundo

– Disfrázate de cámara fotográfica… Y haz que todos digan ¡Cheese!

– Con tan sólo un poco de color, podrás convertir tu rostro en una obra de arte pop

– ¿Quién no ha jugado twister alguna vez en su vida? Gira la rueda y a divertirse se

ha dicho

– Maquíllate como la tenebrosa máscara de Los Juegos del Miedo y conviértete en una verdadera pesadilla.

– Ríndele honores a uno de los días más importantes de la cultura mexicana, coloreando tu rostro como una hermosa Catrina, imagen por excelencia del Día de Muertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Adán y Eva… En pleno 2015

17540

Necesitarás…

-Vestimenta color piel

-Una tela color verde

-Una tijera

-Alfileres

-Cinta elástica

-Grapas

-Una manzana

-Una serpiente de plástico

¿Cómo hacerlo?

-Vístete con ropa color piel.

-Corta trazos de tela verde en forma de hojas y úsalos para “cubrir” tus partes íntimas, adhiriéndolas con alfileres.

-Con la misma tela corta hojas más pequeñas, grápalas a la cinta elástica y hazte una corona

-Para personificar a Eva, sostén una manzana en tu mano.

-En el caso de Adán, coloca una serpiente de plástico alrededor de tu cuello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Familia que se disfraza unida…

familia

– ¿Qué les parece recrear a la familia más adorada de la historia humana? Mamá puede ser la Vírgen María, papá indudablemente sería San José, el bebé de la casa se convierte en un precioso Niño Jesús, y los no tan chiquitos pueden ser el Arcángel Gabriel o una linda mula

– Si papi es más reservado y no se atreve a disfrazarse, mami y su consentida pueden hacerlo juntas visiténdose de flamencas de pies a cabeza, con mantilla y castañuelas incluidas.

– No hay nada más tierno que ver a padre e hijo combinados, y qué mejor oportunidad para hacerlo que en Carnaval, momento en el que ambos se pueden vestir de dioses del Olimpo modernos.

 

 

 

 

 

 

Para los más chiquitos

170946_enhancedbuzz17174138143548413_principal

Los trajes de princesa de Disney, cualquier súper héroe de Márvel, animalitos de todo tipo, bailarinas y payasos son tan comunes que ya no sorprenden. Así que si quieres que tu chiquito sea el más original de todos, presta atención a estas  particualres  alternativas:

– ¡Up!, tanto el gordito explorador como el abuelo refunfuñón, son dos excelentes opciones.

– ¡Qué viva Frida Kahlo!, sobre todo si es pequeñita, hermosa y auténtica.

– Súper Mario y su inseparable hermano Luigi, son dos personajes que jamás pasarán de moda.

-Un pequeño cura o una tierna monjita pueden ser dos disfraces bien interesantes

– Una Reina Roja en miniatura, ¿Dará mucho miedo o será la más preciosa de todas?

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -