El alcalde del municipio Jiménez, José Gregorio Martín, junto a su equipo de trabajo, visitaron algunas de las obras presupuestadas durante el 2014, en un recorrido por diferentes caseríos de Quíbor la mañana del pasado jueves.
De esta forma, en el caserío La Florencia, se realizó una inspección del proyecto que comprende el embaulamiento del buco de dicho sector, y se determinó que se invertirán más de 120 mil bolívares entre compactamiento y la instalación del granzón.
El ente encargado de la obra estará en manos del Instituto Municipal de la Vivienda de Jiménez. Martín, explicó que la institución municipal dispondrá de un volteo y un «pailover», para remover un poste y culminar así la obra.
De igual forma, el equipo municipal realizó una visita de dos escuelas primarias ubicadas en el sector José Amado Rivero, donde se hizo una inversión de 100 mil bolívares para arreglos de techo y la instalación de loza del piso principal. Quedaría pendiente un tanque de agua, una nevera, y el arreglo de las filtraciones internas.