Los motorizados, compañeros de Luis Alfonso Queicedo, de 24 años, arrollado la mañana del jueves en la carrera 22 con calle 26, por Luis Gerardo Romero, quien manejaba una camioneta Explorer, siguen molestos. Pues además, mantienen privados de libertad a 11 de sus colegas, quienes supuestamente actuaron en la quema de la camioneta que manejaba el victimario, cuando intentó darse a la fuga.
Ayer estaban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda al igual que los familiares. Estos últimos no quisieron declarar. Sin embargo, los mototaxistas pidieron justicia y aseguraron que los mismos funcionarios policiales habrían encubierto al hombre que conducía la camioneta.
Rechazaron el hecho que a pesar de la protesta que ejercieron el pasado jueves en el centro de la ciudad, no fueron atendidos por el gobernador Henri Falcón, garante de la seguridad de ellos, según manifestaron.
Persisten en la idea de que es un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien conducía el vehículo que atropelló el motorizado pero hasta ahora esa información no ha sido confirmada, pues ha sido todo un misterio su paradero, incluso la identificación se supo, a finales de la tarde.
En cuanto a las 11 personas detenidas, ayer fueron reseñados en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y será hoy cuando se realice la audiencia de presentación en los tribunales larenses.
Lea también: Atropellan a hombre y ciudadanía le quema la camioneta a victimario
Mototaxistas protestaron por arrollamiento de un compañero