El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, encabezó la primera sesión del año del Consejo Local de Planificación Pública, en la cual presentó la normativa interna de funcionamiento de esa instancia de poder.
La asamblea se realizó este martes en la sala de sesiones del Palacio Municipal.
El mandatario local hizo entrega del proyecto de reglamento para su discusión y posterior aprobación a los concejales de la bancada opositora y del PSUV.
Asimismo, consignó el documento ante los consejeros electos en 2003 y ratificados en 2006 por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
«Mientras esperamos en qué va a parar el dictamen del TSJ, nosotros no tenemos complejos ni inconvenientes en trabajar con ellos en beneficio de todas las comunidades y por eso les estamos presentando esta normativa”.
En dicha asamblea acordaron reunirse nuevamente para la discusión y aprobación del reglamento.
Alfredo Ramos dijo que una vez que se logre convenir con todos los miembros del Consejo de Planificación y se normalice la situación en todo lo relacionado con el funcionamiento y competencias del mismo, arrancarán con las reuniones ordinarias. Agregó que entre los temas pendientes están los proyectos de inversión y desafectación de terrenos.