Este día casi todos tenemos los mismos planes, si usted tiene una relación, va a salir a cenar o al cine y si está soltero/a disfrutará de un día con amigos o familia, pero ¿Qué pasa cuando deseamos salir de lo tradicional y aventurarnos en actividades fuera de lo común este día de los enamorados? Pues no se detenga y arriésguese a disfrutar de planes no convencionales y diviértase de forma muy original…
Todos tenemos gustos diferentes y hobbies que no practicamos por igual. Salir a cenar a un sitio público en nuestra ciudad, se ha vuelto una complicación estas fechas tan concurridas. Hay que hacer largas colas por una mesa en un restaurant o todos los establecimientos están abarrotados de personas, lo que hace que este día, que debería ser divertido o romántico, se convierta en un caos. Nosotros en Gala, decidimos comentarle actividades que no son tan tradicionales, pero que puede perfectamente disfrutar en pareja o grupo de amigos.
Patinar o rodar en bici
Para aquellas personas que el aire libre es la mejor opción, no hay nada mejor que reunirse en algún lugar, ponerse sus patines, agarrar su bicicleta y hacer un agradable paseo. Recuerde que el 14 de febrero no solo es para los enamorados, sino para quienes disfrutan de una excelente relación con amigos, primos o demás allegados.
Así que no se frene por esto y sorprenda a sus amigos o novio con este plan que involucrará disfrutar del medio ambiente y de buena compañía, bien sea en algún parque o simplemente rodando por las calles de la ciudad.
Jugando bowling
Aunque en nuestra ciudad solo exista un lugar para practicar este deporte, el ambiente es muy divertido. No debe invertir muchísimo tiempo en un atuendo elaborado, ni tener que pasar largas horas con tacones o ropa incomoda. Una juguetona noche de bolos con su pareja o amigos mientras toman algo refrescante, hará de este día un momento divertidísimo.
Hacer competencias sanas, crear equipos y jugar varias líneas de bolos es una idea simpática y que disfrutarán todos los que la realicen. Pueden inclusive hacer un plan junto a su familia.
Correr o ejercitarse juntos
Últimamente la onda fitness a invadido las mentes de muchos, cada quien cuida su cuerpo y realiza actividades físicas para mantenerlo en buena forma y ¿Por qué no? Continuar esa rutina diaria pero en compañía de sus ser amado.
Pueden salir a correr, ir al gimnasio o crear una rutina propia de ejercicios y compartirla para así no perder este día de entrenamiento. La mejor opción sería salir a trotar por un lugar seguro y que el ambiente y la vista sean propenso a ser admirados.
Paseando a caballo…
Gracias a nuestro hermoso país, existen muchos lugares donde realizar esta actividad y si tienen un tiempo un poco más flexible en sus respectivos trabajos, es imposible que pierdan el chance de realizar un corto viaje a alguno de estos lugares donde los paseos a caballo están a la orden del día.
Dar una vuelta con su esposo, novio o amigos será una actividad que, aparte de ser súper original, los hará deleitarse con ambientes que no visitan regularmente.
Noche de chefs
Ok, esta opción quizá no es muy original, pero lo importante es el momento de compartir y pasar un rato agradable. Vestirse de chefs, colocarse sus delantales y elegir ingredientes para crear ricos platos juntos, es un romántico plan.
Mientras cocinan, pueden ir deleitando sus paladares con un exquisito vino y buena música para luego disfrutar de la comida que ambos cocinaron para este día tan especial. Recuerde que lo más importante es lo que se hace con sus propias manos y se disfruta con los seres queridos.