Las filiales del Deportivo Lara, en la jornada 14 de la Serie Nacional dividieron honores ante el Deportivo Carabobo en el Misael Delgado de Valencia porque la sub18 cedió 3-2 ante los cabrialenses y la sub20 alcanzó la victoria (1-0) frente a los anfitriones.
La sub18, pese a la derrota se mantiene en la cima del grupo centroccidental. Después de aguantar los efervescentes minutos iniciales de los vinotinto, Gionaker Moreno, con remate cruzado desde la banda izquierda le dio la ventaja parcial a los larenses en la fracción 20.
Carabobo adelantó más sus líneas y en la presión creada, un mal despeje del cancerbero Gabriel Vargas en el minuto 36 quedó en los pies de Douglas Ramírez, quien no perdonó para el 1-1.
Con pelota muerta y en tiro frontal, el carabobeño Wilder Torres, la metió en la valla larense para el triunfo parcial porque Anderson Moreno definió en extrordinaria forma para una nueva paridad (2-2) en la pizarra, quebrada en la fracción 90 cuando Torres, en el cobro de otro tiro libre, rastrero en esta ocasión, ahogó en definitiva las aspiraciones de triunfo de los visitantes.
Ambas escuadras concluyeron con 10 hombres debido a las expulsiones del carabobeño Daniel Ossío en la primera parte y del rojinegro Jorge Gómez, quien debió abandonar la cancha al minuto 64 por doble amonestación.
Conocido el resultado anterior, los sub20 larenses se lanzaron a la defensa de la segunda posición en su grupo, objetivo conseguido con claridad, porque en partido de pocas alternativas, Alejandro Tovar, de soberbio testazo la metió en la valla vinotinto.