Tras conseguir la primera victoria en el Torneo Clausura, la plantilla del Deportivo Lara retornó a los entrenamientos cargada de confianza, luego de superar el pasado fin de semana en calidad de visitante al Carabobo FC por la mínima diferencia.
Los pupilos de Rafael Dudamel trabajaron en el complejo deportivo José Bastidas de Cabudare y desde este miércoles la plantilla se muda al “El Cuadrito” para completar su preparación de cara a la próxima jornada.
Renzo Zambrano, quien ingresó desde el banco de suplentes en el primer triunfo del cuadro larense, habló sobre el buen momento del equipo. “Nos da mucha confianza, tal vez en el torneo pasado no comenzamos muy bien pero terminamos regular, ahora seguiremos adelante, la victoria del domingo nos llena de confianza a todo el grupo”, dijo el polivalente jugador al departamento de prensa del equipo.
“No importa en lo deportivo o en la cancha quien haga el gol sino que todos estemos juntos y gane el Deportivo Lara, hay que seguir trabajando, aún no hemos ganado nada, solo un partido en el campeonato que solo empieza y pensamos en grande”, prosiguió.
Zambrano relató la tarea que le encomendó Dudamel en su último partido cuando entró en sustitución de Heiber Díaz Tovar: “Cuando entré el profe me pidió que tapara un poco la salida de Carlos Suárez pero que jugara, gracias a Dios hice el trabajo bien, el equipo pudo tener más la pelota, pudimos salir de abajo y tener tranquilidad”.
El oriundo del estado Monagas relató que el Deportivo pudo haber ampliado la brecha en su último duelo frente a Carabobo. “En los últimos minutos tuvimos para meterla pero lo importante es que se ganó, se mantuvo el esfuerzo, el equipo aunque no jugamos tan bien porque es la realidad, lo importante es que nos trajimos los tres puntos”.
El internacional vinotinto en categorías menores, quien ha ingresado como variante en los últimos dos partidos del equipo ante La Guaira y Carabobo, ambos duelos han sido de visitante, comentó sobre los aspectos a trabajar para los próximos enfrentamientos del calendario.
“Estoy contento con el equipo por la actitud y las ganas, por el esfuerzo de todos porque nos trajimos los tres puntos, el equipo se sacrificó mucho, desde los delanteros que salieron exhaustos hasta los centrales y el arquero, todos concentrados y enfocados”, culminó.
Este miércoles el entrenamiento está programado para cumplirse a las 4.00 de la tarde.