Johan Santana descartado para la final

-

- Publicidad -

Johan Santana no volverá a lanzar en lo que resta de temporada del béisbol profesional venezolano, según el anuncio realizado por el mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García.

El estratega informó que la recuperación del dos veces ganador del premio Cy Young ha sido más lenta de lo esperado, por lo que queda descartado para iniciar el posible quinto encuentro de la final frente a Caribes de Anzoátegui.

- Publicidad -

A sus 35 años de edad, el tovareño presentó algunas molestias en el hombro izquierdo luego de su debut en la postemporada el pasado 13 de enero, cuando lanzó dos entradas perfectas contra Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los inconvenientes le impidieron realizar su rutina de preparación entre aperturas, razón por la cual se perdió las aperturas restantes que tenía programadas para el round robin.

El serpentinero siniestro le había informado la semana pasada al gerente general del Magallanes, Luis Blasini, que deseaba iniciar uno de los encuentros de la final.

El directivo aseguró que Santana pidió uno de los choques frente a Caribes en la instancia decisiva y para eso se preparaba, pero la fatiga en su hombro izquierdo no ha cesado, aunque ha sido capaz de realizar sesiones de bullpen.

Santana procura volver a Grandes Ligas en 2015, después de no lanzar en ese nivel desde 2012, con los Mets de Nueva York.

En el 2013 sufrió una lesión en el hombro izquierdo que requirió una segunda intervención quirúrgica, luego de la que había tenido al final de 2010.

El año pasado, con los Orioles de Baltimore, se lesionó el talón de Aquiles del pie izquierdo, cuando estaba cerca de lanzar con el equipo grande.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro afirma que medio millón de niños retornados se han incorporado al sistema educativo #20Mar

Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que aproximadamente 500.000 niños migrantes han sido reincorporados a las escuelas del país durante el actual período académico 2024-2025, tras regresar junto a sus familias desde el extranjero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -