Pierr Dávila, de 18 años de edad, fue sacado a punta de golpes del sector Los Libertadores, en Tamaca, al norte de Barquisimeto.
Sus habitantes supieron que este joven aparentemente se introdujo en una vivienda a robar y ellos al darse cuenta decidieron tomar la justicia por sus propias manos, pues aseguran estar cansados de la inseguridad.
En el momento en que le daban la paliza a Dávila, una comisión de Polilara llegó al lugar y lo detuvo. Una residente de la zona molesta indicó que eran pocas las veces que la policía patrullaba y cuando sucedía algo y los llamaban tardaban mucho para llegar y justo cuando ellos decidieron darle un freno a los delincuentes que merodean por la zona, sí intervienen.
El hecho se registró a las 7 de la mañana de ayer. La víctima fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
GN lo encuentra herido
Un poco después de la medianoche de ayer, una comisión de la Guardia Nacional, encontró en la calle 13 con avenida Venezuela, a un joven quien estaba todo ensangrentado, dijo que lo habían herido por los alrededores del parque Bararida, momento en que se negó a entregar sus pertenencias.
La víctima fue trasladada a la emergencia del HCAMP, allí se identificó como: Pedro José Guillamón Silva, de 28 años de edad. Fue atendido de inmediato, ya que le apreciaron heridas producidas por el paso de un proyectil en el pecho, en la oreja del lado derecho, en el muslo y pie izquierdo. La víctima reside en la calle 32 entre carreras 25 y 26, el mismo aún se encuentra recluido en el Hospital Central.
Para robarlo
La mañana del viernes en el sector Los Bebecitos de la comunidad San Lorenzo, al norte de la ciudad, par de motorizados armados interceptaron al señor Hildegar Rafael Suárez, quien en ese momento se desplazaba en una motocicleta y pretendían despojarlo de ella.
El chofer de 41 años, como no se dejó le efectuaron un disparo, el proyectil impactó al hombre en la región precordial izquierda.