La oncena de Policía de Lara FC no pudo en casa y apenas sacó un empate sin goles ante Atlético Socopó, en partido cumplido en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la tercera jornada del torneo de Ascenso de la segunda división del fútbol profesional venezolano.
En un desafío que registró imprecisiones de ambas divisas, se vieron en parte afectados por el mal estado de la cancha del estadio larense.
El elenco local no pudo llevarse la victoria, aunque gozó de oportunidades claras de gol.
La tropa uniformada ya no cuenta con varias de sus piezas importantes para este torneo, entre ellos, Felipe Pérez, quien era el motor del club como volante ofensivo y fue fichado por Estudiantes de Mérida.
Ambos equipos estuvieron incómodos en la cancha pero trataron de ajustar.
Un partido donde tuvo el control del balón Socopó pero que Policía supo contraatacar en varias oportunidades y creo las oportunidades más clara de gol.
El equipo dirigido por Giovanny Ramos, le faltó contundencia para poder quedarse con su primera victoria del torneo.
Policía no ha comenzado bien el campeonato y apenas suma dos puntos de nueve posibles, al empatar en dos ocasiones y caer en una oportunidad.
En la primera parte, los policiales gozaron de tres chances bastante claras que no supieron aprovechar.
En la fracción 13, José Ramos recibió un centro desde la parte izquierda y le pegó de primera para enviarla desviado por el palo derecho del guardameta rival.
Socopó tenía el balón pero en los últimos tres cuartos de cancha, no consiguió desequilibrar a la defensa local.
En contraparte, los larenses enviaban pelotazos a Duvalier Colmenárez, Ramos y Estifen López, a quienes les faltó la definición para darle la conquista a su equipo.
Colmenárez al 25 envió un buen pase a Ramos y este quedo prácticamente solo con el portero pero desaprovechó la oportunidad al enviarla de nuevo desviado.
En el complemento, ambas oncenas no pudieron controlar el encuentro y las cosas terminaron empatadas.