Productores de carne recibirán insumos de Agropatria

-

- Publicidad -

A través del Registro Único de Productores y Productoras Agrícolas, Agropatria distribuirá directamente a los productores de carne, los insumos necesarios para la producción, a precios justos, anunció el ministro para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.

La información se conoció, tras la reunión sostenida en Miraflores entre representantes del ejecutivo y el sector cárnico, cuyo objetivo era definir la estructura de costos para el 2015 de este rubro alimenticio, revela información del MAT.

- Publicidad -

-Estamos analizando los costos de producción con todos los sectores productivos del país, para poder garantizar la compra de animales de una forma más accesible y que llegue la carne al consumidor final a un precio justo.

Darle prioridad a la agricultura es nuestra misión-, precisó Berroterán.

Igualmente, indicó que el Gobierno Nacional le garantizará a este sector provisiones de materia prima y servicios de medicina veterinaria a precios preferenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -