A las 12:15 del mediodía de ayer se escuchó un fuerte golpe en la avenida Intercomunal Cabudare -Barquisimeto. Dos personas que venían a bordo de una motocicleta volaron y pegaron hacia el parabrisas de una camioneta verde, para posteriormente caer en el piso.
Se conoció por los testigos, en su mayoría transeúntes y vendedores de la zona, que una camioneta blanca que venía por la avenida Presbítero Daniel Vizcaya (La Mata I), se tragó la luz y detrás de ella y siguiendo los mismos pasos, se desplazaba una motocicleta Haojin negra, que era conducida por Jonathan Navarro (29), mototaxista y llevaba un pasajero, quienes se dirigían hacia La Mata.
Por la avenida Intercomunal en sentido Cabudare-Barquisimeto, se trasladaba una camioneta verde que tenía su luz verde. La camioneta blanca iba a toda velocidad pasó de un lado, mientras que los motorizados impactaron de frente con la camioneta verde. A su conductor no le dio tiempo de detenerse, pues según los vendedores los motorizados “se metieron”.
A Navarro se le salió el casco y pegó la cabeza en el filo de la acera, mientras su acompañante cayó al pavimento, pero estaba inconsciente. Al cabo de diez minutos llegó una ambulancia de los Bomberos de Palavecino, que trasladó al mototaxista, y una ambulancia de Lácteos Los Andes llevó al pasajero, quien estaba sin ser identificado, pero llevaba puesto un blue jeans y una camisa negra.
Ambos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Cabudare y posteriormente remitidos hasta el Antonio María Pineda.