La MUD mantiene sus movilizaciones para este sábado 24 de enero en toda Venezuela, identificada como: Las ollas vacías, contra el hambre y por el cambio.
Las manifestaciones siguen en pie , incluso la de Caracas, a pesar de que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, dijo que no tenían permiso para marchar en ese municipio porque no lo solicitaron.
En la capital se desarrollarán tres caminatas que saldrán desde la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes; la torre La Previsora, en Plaza Venezuela, y la plaza El Indio, en Chacao y llegarán hasta el final de la avenida Casanova, en Chacaíto.
Jorge Rodríguez descartó las caminatas en Caracas: “No vamos a permitir manifestaciones violentas; no han solicitado el permiso correspondiente. Sería violatorio de la ley”.
Por suy parte, el diputado Stalin González aclaró que ya la MUD notificó al alcalde, al que no es necesario pedirle permiso. Reiteró que se enviaron las notificaciones a las alcaldías de todos los municipios en los que se harán las caminatas.
El secretario ejecutivo de la alianza, Jesús Torrealba, pidió a la gente no caer en provocaciones, irse en Metro o caminar por las aceras.