Los Tigres de Aragua vinieron de atrás para ganar un compromiso que perdían en el noveno episodio y terminar en la tercera casilla del round robin, al dar cuenta 6-2 de los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas –en entradas extras-, al jugarse la última jornada del todos contra todos y que ponía cara a cara a dos de los elencos eliminados.
Luego de nivelar la pizarra en el noveno, la tropa aragüeña atacó con otras cuatro en el undécimo acto para inclinar la balanza de su lado y terminar la fase semifinal con registro de 8 y 8, aunque sin poder alcanzar el objetivo de estar en la definición por el título.
El receptor Nataniel Ramos fue la gran bujía del elenco de Maracay, después de ligar par de indiscutibles y fletar par de anotaciones. El hermano del grandeliga Wilson Ramos remolcó ese par de carreras en el decisivo onceavo inning, en el que los felinos le tendieron una emboscada a Enrique González para tomar una ventaja amplia y definitiva. Aragua conectó diez indiscutibles y dejó a nueve corredores en circulación, pero se benefició de la errática defensa guaireña, que incurrió en hasta seis marfiladas.
Anthony Ortega, el último de los cinco lanzadores utilizados por el piloto Carlos Subero, cargó con la victoria (1-0), después de laborar en blanco una entrada y dos tercios, mientras que González fue el derrotado (0-1).
La Guaira estuvo ganado 2-1 hasta el noveno episodio. Sus dos carreras llegaron en el cuarto episodio ante el mexicano Edgar González, abridor de los aragüeños. Después de dos outs, Abel Nieves y Wilfredo largaron sencillos corridos, tras lo cual avanzaron una base por error del inicialista y luego vino un wild pitch que hizo anotar a Nieves. Acto seguido, Heiker Meneses soltó sencillo para empujar la segunda del capítulo.
Aragua descontó en el sexto con un sencillo impulsor de Álex Romero, mientras que niveló en el noveno, gracias a una carrera anotada por Wilson Contreras tras una error de campocorto, y obligó al extrainning.
La estocada de los felinos llegó dos entradas más tarde, cuando marcó cuatro para distanciarse en el marcador, dos fletadas por Ramos y otras dos producto de errores.