Tiene 16 años y el Real Madrid lo fichó

-

- Publicidad -

En apenas unos meses, el joven noruego Martin Odegaard ha pasado de ser un adolescente desconocido a ser la gran esperanza del fútbol de su país y, desde este jueves, del Real Madrid, que ha fichado a este ‘niño prodigio’ de 16 años para que sea su estrella en el futuro.

Bayern de Múnich, Arsenal, Barcelona, Liverpool, Ajax… Muchos fueron los nombres que sonaron para hacerse con sus servicios, pero tras un estudio concienzudo y reposado de qué club ofrecía mejores perspectivas, Odegaard y su familia optaron por la oferta del Real Madrid.

- Publicidad -

La apuesta del equipo de la capital española es arriesgada ya que se trata de un fichaje pensando en un medio o largo plazo, confiando en que Odegaard siga evolucionando en la buena dirección.

Hasta el momento, este joven talento, que cumplió 16 años el pasado 17 de diciembre, ha deslumbrado a todos.

En abril del pasado año pasó a formar parte del primer plantel del Stromsgodset de su país, convirtiéndose a los 15 años en el jugador más joven en participar en la primera división noruega. Un mes más tarde batió el record de goleador más joven en ese campeonato.

En 23 partidos con su club ha firmado 5 dianas y ha dado 7 asistencias.

Su calidad ha dado la vuelta al mundo, como los vídeos que le muestran haciendo regates espectaculares, lo que ha catapultado su fama internacional y ha hecho que los más grandes se peleen por su fichaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Docentes conmemoran su día enfrentando la intolerancia política #15Ene

La conmemoración en honor a los docentes se ha convertido en un símbolo de resistencia debido a la crisis socioeconómica que atraviesa el magisterio. Existe una fuga de talento por razones políticas, sin embargo, la pasión continúa siendo el motivo para no abandonar las aulas
- Publicidad -
- Publicidad -