La novena de los Tigres de Aragua (6-8) contó una ofensiva de 15 imparables y castigó a los Tiburones de La Guaira (4-10) para vencerlos por 11-5, en compromiso efectuardo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en una nueva jornada del round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2014-2015.
La tropa maracayera descargó todo su poder y pudo cosechar una nueva conquista en la postemporada de la pelota rentada nacional.
El equipo aragüeño se caracterizó por contar con una sólida ofensiva a lo largo de esta instancia y no bajó la intensidad en ese sentido para quedarse con la conquista.
En un desafió donde ocurrió un récord al contar en el line up de los bengalíes con Wilson, David y Natanael Ramos, quienes se convirtieron en el prime trío de hermanos en jugar en un round robin.
La actuación de David Ramos fue destacada y aunque no se llevó la victoria pudo cumplir con un buen desempeño. Aunque la novena escuala atacó en la misma primera entrada a Ramos al marcarle dos carreras.
Alberto González inició con doble y avanzó a tercera con rodado a primera conectado por César Suárez, mientras que Alcides Escobar sonó sencillo al izquierdo que remolcó a González con la primera del juego. Con dos outs y hombre en la antesala, René Reyes trajo la segunda con hit al bosque central.
Aragua anotó una en la baja del primer tramo ante los envíos de Mike Antonini (perdió). Héctor Giménez remolcó la primera con doble al central para acercar en el marcador 2-1 a su club.
En la baja del cuarto, los Tigres lograron hacer un racimo de seis carreras ante Antonini que fue suficiente para llevarse el lauro. Wilmer Becerra empujó la primera del inning al sonar sencillo al izquierdo con hombre en la intermedia e inicial.
El novato Rayner Ascanio dio infield hit y trajo la segunda de la entrada. Acto seguido, Alex Romero soltó doble impulsor de dos anotaciones. Wilson Contreras tomó turno con dos en las almohadilla y la desapareció por el bosque central para poner las cosas 7-1.
En el quinto, Aragua marcó otras tres rayitas más. Becerra dio doble al izquierdo con un out que impulsó la octava para los bengalíes. Mientras que Ramos dio hit remolcador de dos nuevas rayitas.
La victoria desde el diamante por los Tigres se la llevó Manny Correa al relevar por tres inning.