El volante defensivo Vicente Suanno comenzó a entrenarse con sus compañeros de filas en el Deportivo Lara y está cerca de volver a la acción, superada la pubalgia que lo apartó de las canchas desde finales del pasado torneo Apertura.
Suanno entrenó al mismo ritmo de sus compañeros en el entrenamiento de ayer, segundo de una semana que luce clave, porque el conjunto rojinegro enfrentan en condición de visitante al Carabobo -domingo, 3.30 pm- y tiene la obligación de sumar puntos -o traerse la victoria- después de resultados amargos en las dos primeras fechas.
El caraqueño, sobreviviente de aquella plantilla rojinegra que ganó la estrella hace tres temporadas, no tiene certeza de cuándo estará de nuevo en la convocatoria, pero sabe que ya pasó lo más complejo de la fase de recuperación.
“Voy bien, el cuadro es muy positivo. Ya superé la etapa más difícil de la lesión, el pronóstico es bastante alentador, no sé para cuándo volveré, pero es pronto”, señaló Suanno en una nota de prensa.
Suanno está ansioso por volver y ayudar al club a sacar resultados positivos. De momento el club está atascado, tras ceder un empate como local frente a Zamora y caer en la reciente visita a Deportivo Lara, pero para el jugador caraqueño no es asunto para alarmarse y tiene plena confianza de que vendrán mejores cosas.
“El campeonato es joven y obviamente todavía hay muchas aspiraciones de cualquier logro que se quiera, estamos a tiempo, la revisión debe ser general de en qué se ha fallado en estos dos partidos y corregirlo rápidamente”, indicó Suanno, para quien la gran ventaja del equipo es que reúne mucha gente de experiencia en la plantilla y sabe como salir de este tipo de situaciones como la que actualmente atraviesa el elenco.
“La misma tranquilidad que se tuvo el año pasado para saber que en determinado punto se hicieron las cosas bien y hay esa experiencia, tenemos que volver a corregir rápidamente lo que no se está haciendo ahorita y poder buscar ese rendimiento que se tuvo desde la fecha 6 en adelante en el torneo pasado”, cerró.