Con la nueva campaña “Eso está Listo”, Diageo Venezuela refuerza la entrada al mercado de sus tres bebidas premezcladas, pensadas para satisfacer el gusto de los consumidores y preparar la antesala a la rumba. Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná son tres tragos únicos, preparados con la medida perfecta, listos para consumir e ideales para ocasiones de predespacho.
Las tres RTD, por sus siglas en inglés “Ready to Drink”, que significa listas para tomar, fueron creadas bajo las credenciales de calidad de las marcas Cacique y Smirnoff, ambas líderes en sus segmentos, para dinamizar y ampliar la categoría, ya que ofrecen al público tres nuevas opciones convenientes, innovadoras y diferentes, que le permite disfrutar responsablemente de un trago preparado.
Respecto a la campaña, Oscar Pachano, gerente de Innovación de Diageo Venezuela, comentó que la inmediatez y la practicidad de las bebidas fue lo que llevó a bautizar como “Eso está listo” a la campaña comunicacional de Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná, bebidas que sólo necesitan estar bien frías para ser destapadas y consumidas.
Pachano afirma que las tres variantes fueron elaboradas pensando en los consumidores de las marcas, quienes antes de salir de fiesta desean disfrutar de una bebida, pero no quieren perder tiempo en la preparación: “Los jóvenes adultos quieren resolver de manera rápida y práctica sin perder un minuto de diversión, y esa es precisamente la oferta de las bebidas premezcladas de Smirnoff y Cacique”.