Álex Torres no reforzará en la final

-

- Publicidad -

El zurdo de las Águilas del Zulia, Álex Torres, no estará disponible para reforzar en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2014-2015.

El siniestro, que viene de cumplir una soberbia actuación en el round robin con los rapaces, había dicho en principio que estaría disponible para el draft.

- Publicidad -

El siniestro era pretendido por Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes que comenzarán a disputar la final este sábado.

El grandeliga de los Padres de San Diego, finalizó con efectividad de 1.00 en 18 entradas lanzadas, sentenció a 19 bateadores, permitió 10 imparables y 12 transferencias.

Torres ganó tres compromisos en tres salidas con la tropa marabina que quedó sin opción de llegar a la instancia decisiva.

De hecho, el serpentinero se unió al exlanzador Wilson Álvarez, como los únicos dos lanzadores venezolanos en cosechar tres lauros en la instancia semifinal de la LVBP.

La última victoria conseguida por Torres en el round robin fue el lunes cuando lanzó 6.1 episodios, ponchó a seis y dio un boleto ante los Navegantes del Magallanes. El lanzador cuando se encontró en aprietos siempre pudo tener el pitcheo necesario para poder salir del problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Juez bloquea el intento de la administración de Trump de revocar el TPS para venezolanos en EEUU #1Abr

Un juez federal de California bloqueó este lunes el intento de la Administración de Donald Trump de acabar con el Estatus de Protección Temporal (TPS) para unos 350.000 venezolanos que se encuentran en Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | El papa Francisco hizo una aparición sorpresa en la plaza de San Pedro este domingo #6Abr

El papa Francisco hizo una entrada sorpresa en la Plaza de San Pedro durante una Misa Jubilar especial para los enfermos y trabajadores de la salud este domingo, marcando su primera aparición pública en el Vaticano desde que salió del hospital hace dos semanas tras un episodio de neumonía que puso en peligro su vida.
- Publicidad -
- Publicidad -