LG Electronics marcó tendencia en el International CES 2015, realizado en Las Vegas, al presentar una nueva lavadora de carga frontal equipada con el revolucionario sistema TWIN Wash. Esta novedosa máquina de lavado, permite que dos cargas separadas sean lavadas simultáneamente, cuenta con una mini lavadora que aprovecha eficientemente el espacio, y cuyos tiempos generales se reducen con menos cargas requeridas. Los ciclos de lavado TurboWash 2.0 y Turbosteam, hacen que sean más rápidos, mientras que el WiFi y el NFC se traduce en una gran variedad de opciones de conectividad inteligentes, incluyendo la compatibilidad con el servicio de mensajería Home Chat de LG Electronics.
El increíble diseño ergonómico de la nueva lavadora-secadora lleva la comodidad a un nuevo nivel. La puerta está convenientemente alineada con el centro del tambor, colocado 21 mm más alto que en los modelos convencionales. También está inclinado en un ángulo de seis grados más accesible, por lo que los usuarios no tengan que agacharse tanto para poner la ropa o para llevar a cabo la tarea de lavado.
LG Electronics es la primera compañía en ofrecer el sistema a juego TWIN Wash, esta innovación inteligente permite que los usuarios puedan ejecutar dos cargas a la vez, la primera en la lavadora principal y la segunda en la mini lavadora que se encuentra debajo.
El ciclo exclusivo TurboWashTM 2.0, utiliza inyectores dobles en la parte delantera de la lavadora para pulverizar la solución de detergente concentrada directamente sobre la ropa.
La tecnología avanzada del Turbosteam de LG Electronics, da un impulso de velocidad a los nuevos secadores. Gracias en parte a la función Steam Fresh, que logra hasta en un 50% completar el ciclo de secado más rápido que en los secadores anteriores.