Cristiano Ronaldo confirmó este martes que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
“Después cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk llegó a su fin”, dijo el futbolista en una declaración escrita enviada exclusivamente a The Associated Press. “Entendemos que era mejor para ambos que sucediera en este momento”.
Ronaldo dijo que estaba haciendo la declaración para poner fin a las especulaciones sobre su relación y “desmentir todos los rumores que últimamente han sido vinculados a nuestra relación o sobre mi vida personal”. No especificó los rumores, pero los medios de comunicación en Portugal han informado de que Shayk se peleó con familiares de Ronaldo y de que estaba viendo a otra mujer.
“Deseo a Irina las mayores felicidades”, dijo Ronaldo.
Tras la ruptura, el delantero del Real Madrid ha decidido refugiarse en su familia y sacar las horas suficientes para pasarla con su hijo, a quien recogió este lunes en una escuela en Madrid.
El jugador uso una ropa casual para un día de descanso, un par de jeans ajustados y un suéter negro adornado con una cruz estampada y manifestó que le encantaría que su hijo sea su sucesor en el fútbol, “pero vamos a ver qué pasa. Él será lo que quiera”.
La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo. No vivían juntos porque Ronaldo radica en Madrid y Shayk viaja mucho.
Hace poco, Ronaldo obtuvo el Balón de Oro por ser el mejor futbolista del mundo, pero Shayk no lo acompañó a la ceremonia en Zúrich. Su ausencia provocó rumores de que su relación había terminado hasta que ambos prefirieron confirmarlo.