María Vásquez, esposa de José Leonardo Mujica Colmenares, de 27 años, asegura que no hubo enfrentamiento entre su esposo y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
“Le disparó por la espalda, además él no cargaba armamento y le querían sembrar una pistola, por eso estaba presente en la escena del crimen”, dijo la mujer.
Al parecer, Mujica Colmenares, quien tenía un puesto de venta de jugo de naranja y hacía carreras como mototaxista, fue llamado por un cliente caraqueño para que lo trasladara hasta la avenida Vargas con carrera 25, la madrugada de ayer.
Presuntamente, el uniformado le diola voz de alto, el hombre hizo caso omiso, lo persiguió, bajó de la moto y le disparó.
“Nunca había caído preso; no tenía registros policiales porque era muy bueno, sano, honesto y trabajador”.
El hoy occiso, deja dos hijos huérfanos, de uno y ochos años de edad.
“Pido justicia ante lo ocurrido; esto no puede quedar así”.
No la querían
Por otra parte, familiares de Juan José Pérez Díaz, presuntamente ultimado por su pareja, Bertha Colmenares, indicaron que nunca estuvieron de acuerdo con esa relación, incluso, no la conocían bien por el poco trato que tuvieron con ella. “Lo llevaron herido al Hospital Pastor Oropeza y allá murió”, comentó su hermano, Arnaldo Pérez, quien pidió justicia.