El dirigente de Primero Justicia (PJ), diputado Ángel Medina, afirmó que la opción más viable para recuperar parte del aparato productivo es devolver las empresas expropiadas que estén quebradas.
«Para lograr el tan anhelado ‘Hecho en Venezuela’ se deben revisar todas esas empresas, todas esas miles de hectáreas que fueron arrebatadas a sus dueños y que hoy son improductivas, galpones vacios y muchos venezolanos sin empleo», señaló mediante un boletín de prensa.
Medina destacó, además, que la oposición no sólo debe criticar sino que tiene que estar acompañada de propuestas. «La Ley de Producción Nacional sería un instrumento legal importante para generar y profundizar lo hecho en nuestro país, frente a lo que está sucediendo desde hace varios años, que es una especie de harakiri económico y que tenemos la oportunidad de frenarlo por el bien de los venezolanos en los comicios parlamentarios venideros», manifestó el vocero de la tolda amarilla.
Finalmente, hizo un llamado al pueblo que se encuentra en las colas para adquirir productos de primera necesidad. «En la unión está la fuerza para cambiar un sistema que nos ha empobrecido y les niega a los venezolanos la posibilidad de progresar», concluyó.