Luego de una intensa búsqueda de tres días, apareció la avioneta perdida en Lara el lunes 12 de enero en su ruta hacia Barinas desde Barquisimeto.
Carlos Iván Suárez, periodista de Sucesos, informó que el general de Brigada, Juan Carlos Ramos, Comandante de la Base Aérea, confirmó el siniestro a unos 10 minutos de vuelo del aeropuerto. A la 1:25 aproximadamente encontraron la aeronave, la cual quedó calcinada.
Al parecer, la avioneta tenía poca potencia y no pudo superar la montaña en el Cerro Terepaima.
El helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana no pudo descender en el sitio del siniestro, debido a que el sitio de acceso es muy difícil por la unión de árboles.
La avioneta salió aproximadamente a las 07:30 am de este lunes desde el Aeropuerto de Barquisimeto con rumbo al estado Barinas, específicamente al Hato Agua Linda.La tripulación estaba conformada por el dueño de la aeronave, Armando Javier Mogollón y el piloto Salomón Arráez.
Autoridades perdieron comunicación al poco tiempo de emprendido el vuelo de la avioneta, por lo que se activaron las labores de búsqueda en el perímetro del estado Lara.
Se pudo conocer que los cadáveres de la tripulación serán trasladados por tierra hasta un lugar en que pudo aterrizar el helicóptero de GNB. Luego los restos de ambos hombres serán llevados hasta el Fuerte Terepaima
Lea también: No hay noticias de la avioneta desaparecida en Lara
Hijo de piloto desaparecido: Sólo pido a la Virgen que mi padre aparezca