Las armas de fuego siguen siendo utilizadas para cometer asesinatos en la entidad larense. Durante la madrugada de este domingo la inseguridad hizo de las suyas y le arrebató la vida a tres personas, entre ellas a una joven menor de edad, quien además quedó marcada como la tercera del sexo femenino ultimada en lo que va del año 2015 y la primera adolescente.
La joven tenía 16 años de edad y la mataron en el sector 2, vereda 14 de La Carucieña, cerca de donde vivía, al oeste de Barquisimeto.
Del hecho registrado aproximadamente a las 4:00 a.m., no se conocieron mayores detalles.
En otro suceso ocurrido en la avenida principal de Colinas de San Lorenzo, sector La Perseverancia, le propinaron un disparo en el corazón a Deibis Jesús Sánchez Sira, de 18 años. El joven trabajaba en un autolavado.
A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, también ingresaron herido por el mismo caso a Víctor Rojas, de 22 años, quien recibió un tiro, según él, por sujetos desconocidos.
Mientras que a las 03:20 a.m., aproximadamente, mataron en Quíbor a Víctor Miguel Díaz Torrealba, de 19 años de edad.
El joven fue herido por un proyectil disparado por un arma de fuego en el tórax, hecho ocurrido en la avenida Pedro León Torres con calle 13 de Quíbor, municipio Jiménez.