El jefe de gobierno del Distrito Capital y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, admitió que nuestro país está atravesando por una coyuntura económica, sin embargo condenó que algunos sectores se aprovechen para desestabilizar al Gobierno.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario desde un operativo y venta de alimentos organizada por el ministerio de Alimentación en el sector Monte Piedad en la caraqueña parroquia 23 de Enero.
“Los venezolanos de bien quieren que se supere la coyuntura económica que estamos atravesando y que podamos abrir espacios en esta patria para el pleno desarrollo económico y social del país”, agregó.
Aseguró que el gobierno garantiza el abastecimiento y el derecho a la alimentación de todos los venezolanos.
“Hay 2.900 puntos de ventas estables en la Gran Caracas y 22.000 puntos a nivel nacional; de modo que los venezolanos no tienen que atender a aquellos que quisieran que Venezuela se fuera por un tobogán de violencia. Vamos a derrotar el sabotaje económico y a los pescadores de ríos revueltos”, dijo
Para concluir, Villegas se refirió a la gira del presidente Nicolás Maduro por los países productores de petróleo.
«Hay que llevar la lucha hacia adelante como la lleva nuestro presidente Nicolás Maduro, quien de gira internacional, está trabajando por Venezuela, está trabajando por fortalecer la economía venezolana para superar las dificultades que en el mercado petrolero se han venido presentando”, dijo.