“Alcalde Omar Prieto (máxima autoridad del municipio San Francisco en Zulia) a la Casa de Dios que te dio de comer y te amparó desde joven la mandaste a robar y destrozar. Eres un ingrato”, así se refirió el padre zuliano José Palmar a través de Twitter, para denunciar el suceso ocurrido en su iglesia. En la red social informó que “volvieron a meterse los ladrones en mi iglesia Guadalupe y nos robaron parte del sonido, ventiladores y causaron algunos destrozos”.
Además destrozaron parte de los instrumentos del altar.
“Las cornetas de la Iglesia fueron destrozadas y tiradas al frente del Templo Parroquial. Cobardes”, manifestó. Reflexionó que “así como del robo que hicieron en mi iglesia Guadalupe nos recuperaremos, del mismo modo Venezuela se levantará de esta miseria castrista”.
Expresó que “ya me habían amenazado, que ‘si seguía conspirando’ me podrían quemar la Iglesia, pues sigo conspirando hasta que Maduro caiga”. Tras conocerse la noticia, recibió la solidaridad por parte de sus seguidores, quienes también lamentaron que una situación de inseguridad ocurra en un espacio de fe y oración.
Ayer sábado, el padre José Palmar, estuvo en la Plaza de la República de Maracaibo, donde permanecen jóvenes que se mantienen en resistencia por la actual crisis del país.