Acerca de la situación del país y su futuro inmediato es esencial hacernos algunas preguntas básicas. Es un derecho democrático que nadie nos puede expropiar.
¿Cree Ud. que quienes durante 16 años ha dilapidado el presupuesto nacional tienen el derecho moral y político a seguir gobernando?
¿Por qué no investigan las denuncias de Giordani, cuando pasó de cómplice a denunciante?
¿Será verdad que el gobierno sabe cómo salir de la crisis del desplome del país sin recurrir a mas represión?
¿Qué ocurrirá con los reclamos de Marea Socialista?
¿Cree Ud. que la misma gente que han destruido el país podrán reconstruirlo?
¿Le parece probable que el TSJ podrá juzgar a algún alto personaje del régimen con la misma independencia de criterio con que la justicia española está juzgando a la hermana del rey por corrupción y tráfico de influencias?
¿Cree Ud. que Leopoldo López, los estudiantes, la jueza Afiuni y los alcaldes, tienen un juicio justo, con todas las garantías y dentro de los tiempos que indica la ley?
¿Será posible que estos embusteros alguna vez nos dirán la verdad acerca de las causas reales de tantos problemas que vivimos? Ellos nunca han admitido responsabilidad por nada pues todo es culpa de los gringos, los escuálidos, las iguanas, los paramilitares, Uribe, Fedecámaras, la oposición vendepatria, la guerra económica, etc., etc.
¿Cree Ud. que ya es más que tiempo para que Jesse Chacón cumpla con su palabra y renuncie por no haber resuelto el problema de los apagones?
¿Qué piensa del nuevo Consejo Nacional Electoral? ¿Cree que hará todo lo posible para lograr una composición en la Asamblea Nacional que se corresponda fielmente a la composición política de los votantes?
¿Le parece probable que los enchufados estén dispuestos a enfrentarse al imperio y a dar su vida por la revolución?
¿Qué diría Bolívar de todo lo que se hace en su nombre?
Si Ud. no tiene ni tropas ni fusiles y quiere un gobierno nuevo y diferente, el día de las elecciones no se quede en casa pues la única fuerza que Ud. tiene es la del voto y por muchas trampas que hagan, si llenamos las urnas con nuestros votos, podremos ganar la Asamblea Nacional y retornará la esperanza. No le haga caso a ningún rumor o conseja que llame a no votar por suponer que no vale la pena porque esa elección ya está perdida.
Con su ayuda tendrán el epitafio que se merecen: “Aquí yace la Quinta República. El bien lo hizo mal y el mal lo hizo muy bien, descanse en paz y que jamás regrese de entre los muertos”.