Tigres de Aragua logró su segunda victoria del round robin al doblegar a Navegantes del Magallanes con pizarra de tres anotaciones a una, en duelo cumplido en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
El foráneo Jason Lane lanzó 5.1 innings y apenas permitió una anotación a lo largo de su ejecución. El serpentinero siniestro aceptó cinco indiscutibles y regaló una base por bolas.
El mánager Carlos Subero utilizó seis relevistas para silenciar a la toletería magallanera en el resto del choque.
Luis Perdomo, Jean Carlos Granado, Luis Vásquez, Edgar Ibarra y Carlos Marmol cubrieron la ruta, mientras Ronald Belisario sacó los últimos cinco outs del juego para acreditarse el rescate.
La ofensiva local abrió la cuenta en la parte baja del segundo inning. Avisaíl García pegó doblete a la pradera derecha y llega a la antesala con el rodado por segunda de Héctor Giménez.
Josmil Pinto lleva a su compañero a la registradora con sencillo a la pradera izquierda.
La respuesta de la ofensiva turca llega en la apertura del inning siguiente para igualar las acciones. Jonathan Herrera recibe base por bolas y avanza a la intermedia por wild pitch, Endy Chávez lo lleva a tercera con rodado por el camarero, mientras Ronny Cedeño responde con sencillo productor a la izquierda.
Para el cierre del cuarto tramo, con dos outs en la pizarra, Héctor Giménez pega sencillo, Josmil Pinto saca boleto para dejar corredores en primera y segunda, mientras Wilson Ramos conectó un rodado de botes altos que sobró al antesalista y se internó en terreno corto del bosque izquierdo para remolcar la rayita de la diferencia.
Un cuadrangular solitario de Eduardo Escobar en la parte baja del octavo acto, frente a los envíos del relevista Yoel Hernández, puso cifras definitivas al encuentro.
El dominicano Carlos Marmol lanzó en el octavo por Tigres y por poco complica las cosas. El derecho abre con boleto frente a Ronny Cedeño y poncha a Henry Rodríguez.
El corredor ancla en la intermedia por robo de base y Adonis García saca boleto para colocar en base la carrera de la ventaja.
Sin embargo, el mánager Subero se la jugó con su cerrador (Belisario) y este le responde al obligar a Ramón Hernández a fallar con rodado para dobleplay.
El diestro sacó el noveno sin mayores complicaciones -salvo error de Héctor Giménez en la inicial- y Tigres alcanzó su segundo triunfo de la postemporada.