Siete personas murieron y otras cinco resultaron heridas luego de un enfrentamiento entre las bandas “El llanito de Paya” y “El Sindicato”. El hecho se produjo cuando se estaba dando sepultura a un hombre apodado “El mocho”, en el cementerio municipal de Turmero. Trascendió que en el acto de sepelio inició el intercambio de disparos.
Los fallecidos fueron identificados como Héctor Maldonado, Marcos Reyes, ambos con prontuario policial, Luis Daniel Peña, Víctor Alejandro Castro, Héctor Oswaldo Castro, Gustavo López y Elvis López.
Se pudo conocer que todos incluyendo a cuatro de los heridos pertenecían a la banda “El Mocho” cuyo líder presuntamente estaba implicado en cinco homicidios cometidos en el sector Rosario de Paya del municipio Mariño.
En este sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
Los cuerpos aún no han sido identificados.
Al lugar acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones.