Las fallas en el suministro de algunos productos de consumo masivo, serán cubiertas en los próximos días, anuncio la Ministra de Comercio, Isabel Delgado, quien estuvo acompañada por funcionarios del Estado Mayor Económico, durante visita al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela.
Hizo un llamado a la tranquilidad, señalando que los procesos de despliegues logísticos a principios de año, son absolutamente normales, precisa Delgado. -El Gobierno Bolivariano y el sector privado hemos estado trabajando, en el marco del alto mando de economía productiva, desde el año pasado para garantizar el abastecimiento de productos del hogar, de higiene personal, alimentos y medicamentos, para cubrir todas las necesidades-, aseguró, en referencia a las denuncias que se han formulado desde algunos sectores sobre escasez de productos.
El Estado Mayor de Soberanía alimentaria en conjunto, reitera el llamado a la calma a los venezolanos, pues aseguran que los inventarios de productos básicos serán cubiertos en los próximos días cuando se normalicen las redes de distribución.