Según la Ministra de Comercio, Isabel Delgado el Gobierno nacional garantiza el abastecimiento de productos para los consumidores, en medio de críticas y largas colas de consumidores que esperan en las afueras de supermercados y abastos del país para adquirir los productos de primera necesidad.
“El Gobierno Bolivariano y el sector privado en el marco del alto mando de economía productiva, hemos estado trabajando desde el año pasado para garantizar el abastecimiento de productos del hogar, de higiene personal, alimentos y medicamentos, para cubrir todas las necesidades”, dijo este jueves durante una inspección al Abasto Bicentenario.
La titular de Comercio explicó que las fallas en la disponibilidad de algunos productos serán cubiertas en los próximos días, hizo un llamado a la tranquilidad, “pues los procesos de despliegues logísticos a principios de año, son absolutamente normales”.
Delgado señaló además que los inventarios de productos básicos serán cubiertos en los próximos días cuando se normalicen las redes de distribución.