Diego Mendoza, gerente general del Semat, recordó este lunes que enero es un mes en el cual se deben honrar los compromisos fiscales mediante el pago de impuestos, por ello extendió la invitación a todos los contribuyentes a participar en este importante proceso.
Anunció mejoras tecnológicas en la página web www.alcaldiadeiribarren.com.ve. para que puedan efectuar sus pagos en línea. De igual forma, indicó que ampliaron las taquillas y espacios para que los contribuyentes tengan suficientes opciones para cancelar de manera oportuna.
“En las oficinas del Semat tenemos a disposición de todos los ciudadanos un personal altamente calificado que con gusto los atenderá en un horario comprendido de 8 am a 4 pm, de lunes a viernes. También pueden encontrar las taquillas ubicadas en los conocidos centros comerciales del este y oeste de la ciudad para su mayor comodidad”, dijo.
Mendoza reconoció con beneplácito el comportamiento de los contribuyentes durante este 2014. Aseguró que el 70% de las nuevas licencias otorgadas el año pasado mantuvieron un nivel de regularidad fiscal contra un 33% por ciento de la gestión anterior. Mendoza reafirma que los barquisimetanos creen en la transparencia de la recaudación de impuestos y a su vez comparten el deseo de construir la ciudad ideal.
Recalcó que durante el mes de enero mantendrán un 20% de descuento para aquellas personas que cancelen impuestos de inmuebles y vehículos.
“Es importante mencionar que el presupuesto de la ciudad está basado en el ingreso propio”.