Un total de nueve personas fueron ultimadas durante el primer fin de semana del año 2015. Entre las víctimas cuenta Jeimer Alexander Solís Rojas, de 22 años, quien cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de Polilara en el municipio Palavecino.
Otro de los fallecidos fue Luis Alberto Cañizález Caño, de 27 años de edad, a quien mataron el viernes dos de enero en Villanueva, Morán, según las autoridades fue un acto de venganza.
El sábado tres se cometió el segundo doble homicidio del año, cuyas víctimas fueron identificadas como Ruby Saide Carmona Aranguren, de 36 años, y un hombre de 67 años, quien respondía en vida al nombre de Francisco Ramón Colombo. Ambos quedaron en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas. Hecho ocurrido en Valles de Uribana el sábado a las 06:00 p.m. El hombre murió a las 8:40 a.m., del domingo.
Ese mismo día, a las 8:00 a.m., liquidaron a Joan José Escobar Herrera, de 23 años, un mototaxista a quien le dieron varios impactos de proyectil en la redoma Alí Primera de Tarabana. Jean Francisco Martínez también recibió un tiro en Chirgua, sector 3 la madrugada del sábado.
A Luis Eduardo Vásquez Apóstol, de 20 años, lo mataron a tiros en el sector Palo Negro de Duaca. Y el pasado domingo, ultimaron a César Eduardo Santana Gutiérrez, de 20 años, un joven estudiante que residía en la Ruezga Sur y unos sujetos le dispararon cerca de su casa, a las 7:05 de la noche.