El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se refirió este sábado al anuncio que el Gobierno nacional realizará sobre las modificaciones del sistema cambiario, el cual, hasta ahora, se conoce que mantendrá el cupo electrónico en 300 dólares anuales por usuario.
“Vamos a ver con que vienen hoy con el tema cambiario, huele a otra devaluación, no hay que olvidar que se robaron 25 mil millones de dólares Cadivi”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter
Cuestionó la situación en la que se encuentran los estudiantes venezolanos en el extranjero que han denunciado que podrían suspender sus estudios por falta de aprobación de divisas. “Enchufados robaron unos 25 mil millones $ vía Cadivi, pero a estudiantes los tienen varados en el exterior, Señora Fiscal (Luisa Ortega) ¿Dónde está?”, señaló.
Capriles aseguró que sí en el país hay dinero para comprar bebidas alcohólicas, debería haber para los estudiantes venezolanos, al tiempo que exigió la publicación de las empresas que habrían cometido irregularidades con la designación de divisas.