Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta Twitter la firma del decreto de inamovilidad y protección del Trabajo para 2015 y aprovechó la oportunidad para reafirmar la continuidad de la defensa de los derechos del pueblo trabajador de Venezuela por parte del Gobierno nacional.
“Acabo de firmar el decreto de inamovilidad y protección del Trabajo para el 2015, seguiré defendiendo los derechos del Pueblo Trabajador”, escribió en su cuenta en la red social @NicolasMaduro.
Igualmente, anunció la publicación inmediata en Gaceta Oficial “para seguir garantizando el derecho al Trabajo, base de la verdadera recuperación económica”.
Por otra parte, este miércoles el presidente Maduro retuiteó un mensaje emitido por el papa Francisco desde su cuenta en la red social @Pontifex, donde el máximo representante de la Iglesia católica destaca la importancia del trabajo para la humanidad.
“¡Qué importante es el trabajo: para la dignidad humana, para formar una familia, para la paz!”, expresó el Papa en un mensaje reenviado por el mandatario nacional.