Las taquillas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto abrieron sus puertas el 1 de enero para distribuir las entradas de la jornada extra que se cumple este viernes en suelo barquisimetano.
Miles de fanáticos se acercaron desde tempranas horas de la mañana para tratar de adquirir el preciado boleto para ingresar al estadio y disfrutar de los encuentros que otorgan el último boleto al round robin.
Incluso, algunos llegaron desde la noche anterior con la intención de asegurar el billete y poder disfrutar del espectáculo.
Sin embargo, la desesperación se hizo presente y antes que abrieran las puertas del reconocido recinto deportivo del oeste de la ciudad se presentó una situación irregular.
A medida que pasaban las horas, la cola se hacía más larga en el coso ubicado en el oeste de la capital larense.
La paciencia se agotó para algunos violentos que tumbaron uno de los portones que da acceso a las instalaciones. Sin embargo, no se reportaron más alteraciones que pudieran manchar el proceso. Tampoco hubo lesionados.
La taquilla abrió sus puertas a las 10 de la mañana y se vendieron un máximo de cuatro entradas por persona y obligatoriamente con cédula en mano.
Los abonados tuvieron el privilegio de asegurar sus sillas desde el año anterior. Fueron atendidos los días 30 y 31 de diciembre, aunque solo se les brindó la posibilidad de mantener su puesto, sin poder comprar alguno adicional.
Al público en general fue atendido un día más tarde, con largas colas en el proceso.
Para este viernes también se abrirán las taquillas, aunque ayer en horas de la tarde se reportó extraoficialmente que las entradas para centrales y laterales estaban agotadas.
En principio se anunció que este mismo viernes abrirán la taquilla a partir de las 8.00 de la mañana, aunque solo deben quedar disponibles puestos para las gradas.