Este año 2014, ha sido muy positivo para nuestro equipo, en lo deportivo y en lo institucional, buscamos seguir creciendo esta pasión que todos llevamos por dentro, llamado Deportivo Lara. Durante este 2014, el equipo tuvo altos y bajos, victorias y derrotas, pero más allá de los resultados, la organización rojinegra tuvo un año destacado.
Nuestras categorías menores siguen consolidándose como unas de las más fuertes del balompié nacional, desde la Sub 12 hasta la Sub 16, se mantienen líderes en sus respectivos grupos del Torneo Nacional de la Temporada 2014-2015, asegurando la clasificación.
La Sub 18 terminó primera en su grupo y la Sub 20 se mantuvo en segundo puesto y en la clasificación para la siguiente fase. La categoría Sub 12 (hoy Sub 14) fue la primera filial de menores del equipo, en realizar una gira continental, visitando el país de Argentina para disputar la Copa 111 Aniversario Club Atlético Pronvicial de Rosario, donde se logró el subcampeonato. La Sub 14 con varios de esa misma filial, hace un par de semanas se tituló campeón de la segunda Copa Hospital Militar de la región.
Los juveniles rojinegros Daniel Carrillo, José Caraballo, José Marrufo y Franko Díaz (Ficha del Deportivo Lara) siguen siendo fijos en las convocatorias en su selección Sub 20, buscando un cupo en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay. Los chamos José Caraballo y José Marrufo nos trajeron una medalla de plata conseguida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La categoría Sub 18 en el primer semestre del año, logró el subcampeonato del Serie Nacional de la mano del profesor José María Morr. Se logró la fundación de los equipos femeninos de nuestra institución, tanto en su categoría Sub 15 y mayor, con chicas de experiencia en el fútbol local y con la selección nacional, y en su primera aparición con la camiseta rojinegra, se mantienen lideres invictas y comandando sus grupos del Apertura del fútbol femenino.
Este 2014, fue un año también para el fortalecimiento de la marca junto a diferentes aliados comerciales y estratégicos, que brinda apoyo al equipo en diferentes públicos que buscamos atacar, manteniendo los lazos económicos y de mercantilización, con varias empresas desde las categorías menores de la escuelita, hasta el primer equipo.
La familia que conforma el Deportivo Lara, su junta directiva encabezada por su Presidente Ender Luzardo, direcciones ejecutivas, deportivas, cuerpos técnicos, jugadores, departamentos administrativo, categorías menores, prensa, mercadeo, diseño, aliados comerciales, estratégicos y colaboradores, a todos los que hacen vida en nuestro fútbol venezolano queremos desearles, un FELIZ AÑO 2015 de mucha prosperidad, pidiendo para este año un fútbol sin violencia, paz en nuestras canchas, de hermandad entre todos los equipos y de mucho éxito, crecimiento, goles y títulos para nuestra institución para así, seguir brindando alegrías a nuestra hinchada y aliados que confían en nosotros.
En el 2015, apuntamos a seguir manteniendo el crecimiento de nuestra institución y seguir aportando a la organización en la lucha contra la violencia en nuestro fútbol, violencia que se llevó a un hincha rojinegro, hincha del fútbol, una vida, Roberto Vidoza.
Deseamos que estos deseos se cumplan, de la mano con los éxitos deportivos de nuestro primer equipo. ¡Vamos Rojinegro!
¡FELIZ AÑO ROJINEGRO 2015!